Senador Aníbal José Torres llama incompetente a Pierluisi

303902_293842770643382_1660881079_nViernes 05 de Abril de 2013

SAN JUAN – El portavoz de la delegación popular en el senado, Aníbal José Torres, respondió a los comentarios del comisionado residente, Pedro Pierluisi, con relación a la aprobación de la reforma del Sistema de Retiro del Estado Libre Asociado de Puerto Rico.

El comisionado residente alega que revertiría la aprobación de la reforma de retiro, si fuera gobernador.

“Ese tipo de actitudes es lo que tiene al gobierno en bancarrota. El señor Pierluisi no explica absolutamente nada sobre cómo piensa financiar el disparate que acaba de decir. Lo que tiene en mente es ser gobernador a como dé lugar, sin siquiera sentarse a pensar en lo que está diciendo. Su obsesión con Fortaleza es un peligro para Puerto Rico. Acaba de decir que piensa llevar a la quiebra al Sistema de Retiro”, expresó el senador popular.

“Recuerda muy bien el país que Pedro Pierluisi aplaudía alegremente cuando su compañero Luis Fortuño firmó la Ley 7, que le costó 30,000 empleos al País. Aunque el pueblo ya adjudicó eso en noviembre, la secuela aún se sufre. Contrario a la administración pasada, aquí no se están despidiendo servidores públicos, se está salvando el Sistema de Retiro. ¿Por qué Pierluisi no se compromete desde ahora con revertir la Ley 7 que tanto elogió? Aquí tenemos un triste ejemplo de un político que trata de generar entusiasmo en sus huestes prometiendo cosas que sabe no puede financiar”, finalizó el senador Torres Torres. (CyberNews)

 

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.