Sectores de Moca y Hatillo podrían quedarse sin luz por trabajos Generales

imagesMartes 09 de Abril de 2013

SAN JUAN –  La Autoridad de Energía Eléctrica informó el miércoles 10 de abril se estarán realizando labores de mantenimiento en los municipios de Moca y Hatillo por lo que algunos sectores se quedarán sin energía. En Moca, personal técnico de la corporación pública realizarán trabajos de mantenimiento y reemplazo de crucetas del sistema eléctrico por lo que se interrumpirá el servicio de energía eléctrica de 9:30 de la mañana a 3:30 de la tarde en la carretera PR-112 y en los barrios Capa, Rocha y Cuchillas de dicho municipio.

Por otro lado, brigadas de la corporación pública también realizarán trabajos de mantenimiento y mejoras al sistema eléctrico en el municipio de Hatillo.

Debido a estas labores se interrumpirá el servicio de energía eléctrica entre las 7:00 de la mañana a 7:00 de la noche en la carretera PR-2 y en el sector Quiñones.

Los abonados de la AEE pueden conocer y reportar sectores sin servicio eléctrico accediendo al portal www.aeepr.com o a través de la cuenta oficial de la AEE en Twitter: @aeeonline. (CyberNews)

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.