Secretario de Educación visita escuelas en Hatillo y Camuy

de_logoViernes 12 de Abril de 2013

HATILLO  – Varias escuelas de los municipios de Hatillo y Camuy recibieron el viernes la visita del secretario de Educación, el profesor Rafael Román, quien estuvo acompañado del representante del distrito 15, César Hernández Alfonzo.

La visita se da en el marco de los primeros cien días de gobierno de la administración García Padilla y a solicitud del Representante Hernández Alfonzo con el propósito de constatar de primera mano la condición y estado de los planteles escolares del Distrito 15.

Los funcionarios comenzaron su recorrido luego de haber sostenido una reunión junto al primer ejecutivo hatillano, José “Chely” Rodríguez en la Casa Alcaldía del mencionado municipio.

“Para los hatillanos y camuyanos es sumamente importante que el señor Secretario Rafael Román se haya tomado el tiempo de llegar hoy hasta nuestro Distrito a ver de primera mano la situación de varios planteles escolares. Como Representante de Hatillo, Camuy y Quebradillas estaré procurando esto mismo, que quienes dirigen las agencias de Gobierno también digan presente en nuestro Distrito para que conozcan de nuestras necesidades y podamos continuar trabajando en la solución de los mismos. En tan solo cien días hemos tenido ya a varios miembros del Gabinete Constitucional con los cuales hemos estado visitando nuestro Distrito, porque mi enfoque es claro en solucionar las situaciones que aquejan a nuestra gente del Distrito y para ello continuaré en comunicación directa con cada directivo de las agencias pertinentes de las cuales mi gente necesite servicios. “, dijo Hernández Alfonzo.

Las primera escuela en ser visitada fue la Juliet A. Casey localizada en Hatillo en donde los funcionarios interactuaron con maestros y estudiantes y recogieron el insumo de preocupaciones y necesidades de la comunidad escolar. De ahí se movieron a la escuela Adrián Martínez también en Hatillo y concluyeron la ronda de visitas en la escuela Segunda Unidad Joaquín Vázquez del municipio de Camuy.

El Representante Hernández Alfonzo indicó que estará dando seguimiento a la información recopilada en las visitas a los planteles escolares,”esto no fueron visitas de paseo, recogimos unas inquietudes de las comunidades escolares, el Secretario ha tomado nota de las mismas y este servidor estará en contacto con el Secretario y su equipo de trabajo para asegurarnos que sean atendidas las diversas situaciones presentadas ante nosotros durante el día de hoy. El Secretario sabe que me estaré comunicando bastante seguido para procurar que se trabaje con las escuelas del Distrito 15”. (CyberNews)

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.