Se recupera de operación la niña Paola

RÍO PIEDRAS – El Centro Cardiovascular de Puerto Rico y del Caribe informó a través del director Médico, doctor José Novoa Loyola y la directora ejecutiva, licenciada Waleska Crespo Rivera que la paciente Paola Paris O’Farrill fue sometida en la tarde del viernes a una cirugía de reparación del bronquio derecho realizada por el cirujano pediátrico cardiotorácico, doctor Enrique Márquez.

“Paola se encuentra en la Unidad de Intensivo Cardiovascular Pediátrico luego de concluir la cirugía.  En este momento su condición es estable y estaremos vigilando durante las próximas horas todo su progreso.  Los  pacientes pediátricos por lo regular tienen la capacidad de recuperar bien rápido, por lo que confiamos que este sea el caso de Paola. La paciente permanecerá en el Centro bajo el cuidado del Dr. Márquez y las Intensivistas Pediátricas las 24 horas del día”,  señaló el director médico.

Por otro lado, la directora ejecutiva de la Institución indicó que se han realizado todos los arreglos pertinentes para que  Paola reciba toda la atención necesaria y el mejor servicio de cuidado de salud que requiere su condición.  “Con relación a la familia nos mantenemos en comunicación directa con el papá, Juan París y a través del Departamento de la Familia mantenemos comunicación con  Zamary O’Farril, madre de Paola, así lo informó la directora ejecutiva. (CyberNews)

 

 

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.