Salud ofrece apoyo en las Justas

Logo Dept de Salud-PNG-BWPONCE –  El Secretario del Departamento de Salud, Francisco Joglar Pesquera, informó el miércoles que la Región de Salud de Ponce, en colaboración con la Oficina de Preparación y Coordinación de Respuesta en Salud Pública (OPCRSP), brindarán apoyo a la Oficina de Salud y Bienestar Municipal y a la Oficina de Manejo de Emergencias de Ponce, en las Justas de la Liga Atlética Interuniversitarias (LAI).

“Con el propósito de mantener comunicación directa con los hospitales y una planificación efectiva, el Centro de Mando Rodante de la OPCRSP del Departamento de Salud será trasladado a Ponce, para ofrecer apoyo durante la celebración de las Justas de la LAI.

Además, será instalado un Western Shelter (hospital portátil) para atender casos de emergencias en el lugar donde se celebrarán las actividades nocturnas. Nuestro personal de la Región de Ponce tendrá disponible medicamentos, materiales médicos y personal de enfermería que servirán de apoyo a la Oficina de Emergencias Médicas Municipal”, indicó el Titular de Salud.

El Centro de Mando Rodante de la OPCRSP cuenta con radios especializados,  acceso a Internet y un área de descanso. Como parte de los equipos de comunicación, se tendrá disponible tecnología que facilitará el manejo de las operaciones.  El Centro de Mando rodante será ubicado en el estacionamiento posterior del restaurante de comida rápida Burger King entre las calles Méndez Vigo y Unión de Ponce

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.