Roban computadora en escuela de Cayey

CAYEY – Una apropiación ilegal se reportó en horas de la tarde del martes en la Escuela Miguel Meléndez Muñoz, ubicada en la carretera 14 en Cayey, informó la Policía.

De la investigación realizada  por el agente De Jesús, adscrito al Distrito de Cayey, la señora Leslie Trinidad López, directora del plantel escolar, indicó que los hechos se remontan al pasado 12 de abril  a las 4:00 de la tarde y  lo reportó a las 2:00 de la tarde de ayer.

Trinidad López informó que alguien con libre acceso al Salón de Español se apropió de una Laptop  Notebook marca DELL, propiedad del Departamento de Educación. La dilatación en realizar el reporte obedece a la esperanza de que entregaran la propiedad. La propiedad fue valorada en 1,500.00 dólares.

Si tienen información  que aporte a la investigación de este caso para dar con el autor de estos hechos pueden comunicarse al (787) 866-2020 extensión 4136, o atraves del (787) 343- 2020, pueden accesar a el Internet www.3432020.com, puedes la línea  “BASTA YA PR”.  Toda la información es estrictamente  confidencial. Tu Aportación es importante para nosotros. (CyberNews)

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.