Río Piedras, el pueblo del cambio

imagesMiércoles 10 de Abril de 2013

SAN JUAN – Con el lema “Río Piedras, el pueblo del cambio”, el teniente Flores, el teniente Gabriel Medal y la inspectora Jazmín Pérez del cuartel estatal de Río Piedras, se han dado a la tarea de demostrar que la incidencia criminal, se puede reducir. “Ya los tiroteos diarios en el sector son cosas del pasado. La diferencia es notable, ya que la policía municipal, está dando el todo por el todo y entre ambos cuerpos de ley y orden, los delincuentes no están de plácemes”, expresaron en un comunicado.

Utilizando el cuartel rodante como su arma principal, se ha impactado toda el área del precinto, el de mayor residentes en todo Puerto Rico.

Según informaron, cerraron el punto de drogas del residencial López Sicardó, sacaron a los drogadictos y deambulantes de la periferia, incluyendo la placita cercana al residencial.

Impactaron con el cuartel rodante, al sector del Consejo Comunitario de Seguridad del Sector 160, urbanización Dos Pinos, urbanización Los Maestros, urbanización Villa Granada y la urbanización Dos Pinos, el Residencial El Prado, el Residencial Los Peña, Capetillo, Park Garden, Buen Consejo, Barrio Venezuela, prácticamente la totalidad del área que abarca Río Piedras.

Indicaron que la estrategia es simple. Una vez impactan todo el sector, vuelven a empezar por el primer sector donde iniciaron, dando la apariencia, de que son varios cuarteles rodantes que tiene el precinto.(CyberNews)

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.