Resumen del Torneo Internacional Masculino Adulto de balonmano

SAN JUAN – En el primer encuentro de la noche la Selección Nacional Jr de balonmano derrotó a Colombia con marcador final de 32 por 24, el parcial también les favoreció 16 por 9. 200px-Handball_07

Los mejores anotadores por Colombia: Eduardo Cossio 5 goles, Camilo Velázquez y Juan Loaiza con 4 cada uno; la Selección Jr: Jorge Nazario anoto 11 goles mientras Dennis Rodríguez y Anthony Torres aportaron 5 cada uno.

En el partido final los Guerrilleros de Río Grande enfrentaron al Intrepide de Guadalupe, partido que terminó empatado a 28 goles, la mitad terminó 15 por 11 a favor del Intrepide.  Con este resultado y por diferencia de goles se adjudicó el campeonato el Intrepide de la hermana isla de Guadalupe, departamento de Francia en el caribe, felicitamos al equipo campeón, que mostró el nivel técnico deportivo del balonmano en nuestra región, compitiendo en igualdad de condiciones con nuestro club campeón de Puerto Rico.

Los mejores anotadores por Río Grande: José Sánchez con 8 goles y Joshua Mercado con 7: Por el Intrepide: Sidne Jean Kendy con 6 goles y Tesor Marc con 5.

Agradecemos a todos y todas las personas que participaron en la organización y desarrollo de este gran evento, incluyendo atletas, entrenadores, asistentes, árbitros, oficiales de mesa y personal de apoyo, los cuales con su desinteresada aportación hicieron posible la exitosa celebración de este torneo internacional de balonmano masculino adulto, no fue fácil, pero lo logramos.  Esperamos que se continúen llevando a cabo actividades como esta para beneficio de la juventud deportista puertorriqueña. (CyberNews)

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.