Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico

image1Por: Servicio Nacional de Meteorología

SAN JUAN – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) espera para el martes aguaceros dispersos pasajeros que continuarán a través de las aguas locales y el este de Puerto Rico en la mañana. En la tarde, aguaceros de dispersos a localmente numerosos con tronadas aisladas se esperan a través del oeste de la Isla. El viento estará del este noreste con variaciones en la brisa marina de 10 a 15 millas por hora con ráfagas ocasionalmente.

A través de las aguas regionales, se espera oleaje de seis pies o menos y vientos de 19 nudos o menos. Los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución.

Cielos variablemente nublados fueron observados a través de Puerto Rico, Culebra y Vieques durante la noche. Aguaceros dispersos y pasajeros afectaron el este de la Isla y las aguas locales durante la noche pero las acumulaciones fueron generalmente menos de una décima de una pulgada.

El viento estuvo mayormente del este alrededor de 10 millas por hora y las temperaturas estuvieron en los medios 70 grados en las elevaciones bajas hasta los altos 60 grados en elevaciones altas.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.