Resumen del Estado de Tiempo

Por: Servicio Nacional de Meteorologíaimage1

SAN JUAN- Cielos de parcialmente nublados a despejados prevalecieron a través de Puerto Rico, Culebra y Vieques durante la noche. Algunos leves aguaceros pasajeros fueron notados mayormente a través de las aguas costeras. El flujo de viento estuvo del este alrededor de 10 mph y las temperaturas estuvieron en los medios 70s en áreas bajas y entre los medios a altos 60s en áreas más altas.

Un patrón de tiempo generalmente bueno continuara prevaleciendo a través de las islas locales durante los próximos días. Sin embargo, bajo el flujo de vientos prevalentes del este, se esperan aguaceros pasajeros a través de los sectores costeros del este de las islas durante las horas de la mañana, seguido por actividad conectiva en horas de la tarde, mayormente sobre la porción oeste interior de Puerto Rico.

A través de las aguas regionales, se espera oleaje de 6 pies o menos y vientos de 18 nudos o menos. Como resultado, los operadoresde embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución a través de la mayoría de las aguas locales.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.