Representantes gubernamentales de Puerto Rico participan en reuniones en Casa Blanca con el “Task Force” del presidente Obama

imagesViernes 05 de Abril de 2013

SAN JUAN – La secretaria de la Gobernación, Ingrid Vila Biaggi; la secretaria de Hacienda, Melba Acosta Febo y el presidente del Banco Gubernamental de Fomento, Javier D. Ferrer participaron el viernes en la primera reunión entre la administración del gobernador Alejandro García Padilla y los miembros del Grupo de Trabajo del Presidente sobre el Estatus de Puerto Rico.

En un comunicado de prensa, se indicó que la invitación es una iniciativa del “Task Force” del presidente de los Estados Unidos, Barack Obama.

El “Task Force”, compuesto por sobre 14 representantes del gabinete del presidente Obama y miembros del Gabinete del Gobierno de Puerto Rico discutieron,  entre otros temas, la agenda de trabajo de la administración del gobernador Alejandro García Padilla, con énfasis en el área de desarrollo económico y posibles avenidas de colaboración entre el gobierno de Puerto Rico y el gobierno federal.

En el comunicado de prensa no se informó si los resultados del plebiscito de estatus que tuvo lugar el día de las elecciones fue tema de discusión en el encuentro. (CyberNews)

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.