Representante PNP coincide con expresiones de Perelló contra secretarios de gabinete

imagesMartes 09 de Abril de 2013

SAN JUAN – El representante del Partido Nuevo Progresista (PNP), Antonio “Tony” Soto, se mostró preocupado por lo que describió como “la más reciente prueba de la incapacidad del gobierno de Alejandro García Padilla por el abandono hacia al pequeño y mediano comerciante”.

Soto, quien es portavoz del PNP en la Comisión de Pequeños y Medianos Comerciantes, coincidió con  expresiones del presidente de la Cámara de Representantes, Jaime Perelló, quien arremetió el martes contra el secretario de Desarrollo Económico, Alberto Bacó, y el director de la Compañía de Fomento Industrial, Antonio Medina, por no mostrar interés en un proyecto que beneficiaría a este sector.

“Ya ni ellos ocultan el descontento y la desorganización que impera en el gobierno de Alejandro García Padilla. Mientras el pueblo sufre las consecuencias de la falta de capacidad de este Gobierno”, explicó Soto en declaraciones escritas.

Soto suscribió expresiones del presidente Perelló al calificar como “una total falta de respeto que los representantes de estos dos funcionarios del gobierno de García Padilla no presentaran la opinión del Proyecto que se estaba evaluando. Con su inacción demostraron irresponsabilidad y desorganización. Lo menos que pudieron hacer es disculparse con los pequeños y medianos comerciantes que tanto se sacrifican por el desarrollo económico de nuestra Isla”.

El incidente sucedió durante la vista pública de la Comisión de Pequeños y Medianos Comerciantes que evalúa el Proyecto de la Cámara 545, que busca atender las necesidades de este sector, para crear un ambiente favorable para el desarrollo económico y la creación de la “Ley de Apoyo al Pequeño y Mediano Comerciante”. (CyberNews)

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.