Reporta la Policía varios incidentes violentos

SAN JUAN – Un asesinato, un escalamiento y un incidente de agresión se reportaron entre la noche del viernes y madrugada del sábado, en Loiza, Patillas y Salinas, informó la Policía.

Policía de Puerto RicoEn el primer caso, a las  6:52 de la mañana se localizó el cuerpo de un hombre que aún no ha sido identificado, en la carretera PR- 187 Sector El Richard en Loíza.

Al momento se desconocen detalles adicionales.

En otro incidente, un escalamiento se reportó a las 4:00 de la mañana en la urbanización  Solimar Calle Dorado  Q-5 en  Patillas.

Según el reporte, María Martínez Amaro, alega que una persona forzó la puerta  de su residencia y se llevaron dos televisores.

De otra parte, a las 9:15 de la noche del viernes, en la urbanización Villas Coquí  J-9 Calle Principal en Salinas Heriberto Alvarado Díaz alegó que llegaron cinco individuos y uno de estos  lo amenazó con un Arma de fuego para que saliera del lugar. El hombre se negó y uno de los sujetos realizó dos detonaciones al aire y se marcharon del lugar en un auto  color azul oscuro  de 4 puertas.

En el lugar se recuperaron, una bala calibre .40 y un casquillo 9 milímetros. (CyberNews)

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.