Radicarán cargos con agravante de crimen de odio en Bayamón

Policía de Puerto Rico (Escudo) (1)BAYAMON – Las autoridades radicarán cargos contra cuatro personas por Tentativa de Asesinato con agravante de crimen de odio,  Ley de Armas, Apropiación Ilegal, Robo y Fraude por un incidente ocurrido el 4 de marzo de 2012 en Levittown Toa Baja.

Según se informó, el día de los hechos José “Bebo” Meléndez Morales de 31 años; Juliet Mclead Guerrero de 31 años; Raymond Omar Pérez Viruet de 22 años y una mujer, identificada como “Burbu”, de aproximadamente de 30 años agredieron físicamente, secuestraron, y profirieron vocabulario supuestamente homofóbico José F. Pons de Jesús de 44 años.

El cuarteto dejó por muerto a la víctima, dentro de un vehículo en un sector en Vega Alta.

De otra parte, la Policía informó que el juez Isaac Llantin del Tribunal de Aibonito expidió una orden de arresto contra José Rivera Rivera, a quien le encontraron causa en ausencia por asesinato en un incidente reportado el 8 de junio de 2012 en Coamo.

Se alega que ese día Rivera Rivera agredió José Alvarado Santiago de 55 años quien falleció posteriormente en el Centro Médico de Rio Piedras producto de los golpes.

La fianza impuesta en este caso es 150 mil dólares. (CyberNews)

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.