Radican cargos contra maestro de la escuela para no videntes Loaiza Cordero

imagesSAN JUAN – El Departamento de Justicia informó el miércoles que el juez Rafael Jiménez, del Tribunal de San Juan, encontró causa para arresto por cargos de agresión menos grave y amenaza a testigo cometidos por un maestro de música en contra de un estudiante de nivel elemental de la escuela para no videntes Loaiza Cordero, de Santurce.

Contra Iván Maraver Marrero, se encontró causa por violación al artículo 289 del Código Penal de amenaza a testigos, imponiéndosele por dicho cargo una fianza de $2 mil. Además, el magistrado determinó causa por el artículo 121 del referido código, de agresión menos grave.

Según el pliego acusatorio, presentado ante el tribunal por el fiscal Dwight Santiago Acosta, la víctima en este caso, un menor de 11 años y no vidente, denunció que cuando tenía 9 años, Maraver Marrero, quien fungía como maestro de música, lo tocó en sus partes íntimas.

Tanto la vista preliminar, como el juicio por el cargo menos grave, quedaron pautados para el 1 de mayo, a las 8:30 a.m., en la sala 606 del Centro Judicial de San Juan. (CyberNews)

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.