Quisieron comer “gratis” y terminaron arrestados

imagesSAN LORENZO – Tres personas fueron arrestadas en horas de la mañana del sábado, luego de que intentaron pagar con dinero falso en un establecimiento de San Lorenzo, según fue informado el domingo.

Los detenidos fueron identificados como, John Reyes De León de 39 años, residente en Caguas, Sonia Maysonet Carrasco de 25 años y Omar Alexander Sola Santos de 18 años, ambos residente en Bayamón.  Estos visitaron el restaurante El Jibarito, dónde consumieron y pagaron con dinero falso, por lo que alertaron a la Policía, que logró arrestar a estas personas.

Relacionado a estos hechos se ocupó un vehículo de motor, marca Mitsubishi, Diamante, color negro, una pistola calibre .25 niquelada, sustancias controladas y varios bloques de una cantidad indeterminada de dinero falsificado.

Inicialmente el caso fue atendido por agentes del Cuerpo de Investigaciones de la Policía en Caguas, no obstante, agencias federales, como el Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés), así como el Servicio Secreto, asumieron la jurisdicción del caso. (CyberNews)

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.