Proyecto del Senado busca rendir honor al exsuperintendente Pedro Toledo Dávila

2259702378EL CAPITOLIO  – El portavoz del Partido Nuevo Progresista (PNP) en el Senado y autor del proyecto del Senado 76, Larry Seilhamer Rodríguez sostuvo el jueves que espera la aprobación de esta medida que busca designar la nueva Comandancia de la Policía de Puerto Rico en Ponce con el nombre Pedro Toledo Dávila en reconocimiento póstumo a su trabajo y dedicación en el servicio público.

“Me parece que es un proyecto afable y sensible que no debe tener contratiempos ni generar controversia en su aprobación. Pedro Toledo fue un gran servidor público que trascendió líneas partidistas, siempre pensando en dar lo mejor de sí. Fue responsable de implementar cambios en la Policía que definitivamente tuvieron buenos resultados y su trabajo ha sido reconocido por miembros de todos los partidos y del pueblo en general”, indicó Seilhamer Rodríguez.

El portavoz del PNP en el Senado expresó que Toledo Dávila nació en el Municipio de Ponce y cursó sus estudios primarios y secundarios en la Ciudad Señorial.

“Estamos rindiendo de esta forma un homenaje póstumo a quien en vida contribuyó mucho a Puerto Rico con su talento, disciplina y conocimientos en el área de seguridad pública. Recordando también que era un hombre con una gran calidad humana e integridad” puntualizó el senador. (cyberNews)

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.