PRFAA: Compañías puertorriqueñas participarán en una misión comercial al extranjero

WASHINGTON D.C.  – El Director Ejecutivo de la Administración de Asuntos Federales de Puerto Rico (PRFAA, por sus siglas en inglés), Juan Eugenio Hernández Mayoral, informó el jueves que dos compañías de Puerto Rico han sido invitadas a participar, por primera vez, en una misión comercial al extranjero a nivel secretarial del gabinete presidencial de los Estados Unidos.

El viaje será encabezado por la Subsecretaria del Departamento de Comercio federal, Rebecca Blanck y tiene el propósito de fortalecer la exportación de productos y servicios de los Estados Unidos en las áreas de desarrollo de infraestructura industrial y comercial. La misión comercial estará de visita en Brasil, Colombia y Panamá desde el 12 al 18 de mayo de 2013.

El viaje es parte de la Iniciativa de Exportación Nacional promovida por el Presidente Barack Obama y tiene el propósito de ayudar a que estas compañías establezcan los contactos necesarios para expandir sus negocios de exportación en Centro y Sudamérica.

“Esta iniciativa del Presidente Obama es cónsona con la política del Gobernador García Padilla para promover el desarrollo económico y comercial de Puerto Rico a través de la creación de mayores oportunidades de exportación para los bienes y servicios producidos en el País,” dijo Hernández Mayoral. “Las compañías puertorriqueñas ‘Del Valle Group’ e ‘Integra Desing Group Architects & Engineers PSC,’ han sido seleccionadas para participar en esta misión comercial que tiene el potencial de ayudar en la creación de empleos en Puerto Rico”.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.