Preocupados Industriales con mensaje de AGP

2056315252SAN JUAN – El presidente interino de la Asociación de Industriales de Puerto Rico, Carlos Rivera Vélez, expresó el viernes preocupación por el mensaje de Estado y Presupuesto del gobernador Alejandro García Padilla.

“Nos satisface enormemente la reactivación del Fideicomiso de Ciencia y Tecnología, a la misma vez el enfoque a la educación, dos piezas fundamentales y necesarias en nuestro desarrollo socio-económico”. Sin embargo, nos  preocupa que en el mensaje no se hiciera mención de iniciativas específicas para reactivar e impulsar la manufactura de Puerto Rico, y por consiguiente estimular el desarrollo económico del País” , dijo Rivera en comunicado de prensa.

Añadió que “el imponer impuestos a las compañías que generan empleos de valor para resolver la situación fiscal del gobierno en nada promueve el desarrollo económico y desalienta la inversión local. Es indispensable un plan agresivo y estructurado de reducción de gastos y de promoción de inversión”.

El directivo de los Industriales expresó que “la Asociación de Industriales presentó en los pasados meses las Tácticas Puntuales para Reenergizar la Economía de Puerto Rico y reiteramos que el ponerlas en vigor a corto plazo, puedan tener un efecto sumamente positivo en creación de empleos e inversión”. (CyberNews)

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.