Organizaciones obreras apoyan al designado secretario del Trabajo

Viernes 05 de Abril de 2013

SAN JUAN – Mediante cartas enviadas al presidente de la Comisión de Relaciones Laborales, Asuntos del Consumidor y Creación de Empleos, logocptLuis D. Rivera Filomeno, la Central Puertorriqueña de Trabajadores (CPT), la Coordinadora Unitaria de Trabajadores del Estado (CUTE) y la organización sin fines de lucro Cumbre Social apoyaron que se confirme como secretario del Trabajo a Vance Thomas. En la misiva enviada por Víctor Villalba, presidente de la CPT y Federico Torres Montalvo, secretario General del CUTE, que representan alrededor de 35 organizaciones de trabajadores, destacaron que en el poco tiempo que lleva Thomas ejerciendo sus funciones ha mostrado un genuino interés por atender los reclamos de los sectores que representamos y expresaron su confianza en que su nombramiento será uno acertado para atender a los trabajadores y trabajadoras de nuestro país.

Por otra parte Juan Vera y la licenciada Eva Prados, presidente y coordinadora general de la Cumbre Social, respectivamente expresaron su confianza en que Thomas atenderá, en concertación con todos los sectores del país los problemas económicos y sociales que enfrentamos como pueblo.

“El que la Central Puertorriqueña de Trabajadores (CPT), la Coordinadora Unitaria de Trabajadores del Estado (CUTE) y la Cumbre Social estén apoyando mi nombramiento me llena de satisfacción y me brinda la oportunidad de reafirmar mi compromiso con todos los sectores laborales, sindicales y sociales de la Isla que estaremos velando sus derechos como trabajadores teniendo como meta el desarrollo económico de la Isla a través de la protección y mejoramiento nuestra fuerza trabajadora”, concluyó diciendo el designado secretario. (CyberNews)

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.