Nuevas instalaciones en el Oncológico

04-12-13 oncologico

Viernes 12 de Abril de 2013

SAN JUAN  – El Hospital Oncológico cuenta ahora con un segundo nivel de habitaciones con 52 camas nuevas; sistema de gases médicos y otras facilidades que fueron inauguradas el jueves. Las nuevas instalaciones además cuentan con los baños más modernos de Puerto Rico para un mejor control de infecciones; dos cuartos de aislamiento con sistema de presión negativa; sistema de oxígeno; y para brindar un mejor servicio hay dos estaciones de enfermería con dos áreas para llevar al paciente.

El secretario de Estado, David Bernier, el secretario de Salud, Francisco M. Joglar y la representante Lydia Méndez Silva, presidenta de la Comisión de Salud en la Cámara de Representantes estuvieron presentes en la actividad de apertura.

También estuvieron Raimond González Castaing, presidente de la Junta de la Liga Puertorriqueña contra el Cáncer del Hospital Oncológico; Jorge de Jesús, director ejecutivo del Hospital Oncológico; Vanessa Cardona, administradora del Hospital; Carlos Mellado, procurador del Paciente; Ana del Carmen Ríus, directora del Centro Médico y Rafael Rodríguez, rector de Ciencias Médica; entre otros.

“Cuando las cosas se hacen con amor, siempre dan buenos resultados” dijo, Raimond González Castaing.

“Nuestro Recurso Humano es de lo mejor y sumamente esencial en el éxito de este Hospital, el cual fue inaugurado ya hace 75 años. En momentos difíciles y de superar obstáculos, nuestros empleados siempre han dicho presente y han estado disponibles para nuestros pacientes”, dijo por su parte el director del Hospital. (CyberNews)

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.