Municipio de Luquillo implanta plan agresivo para remozar “la capital del sol”

imagesLUQUILLO ) – El Alcalde de Luquillo Jesús “Jerry” Márquez, manifestó el miércoles que desde que asumió las riendas del municipio de Luquillo, estableció como una de sus prioridades limpiar, remozar y arreglar aquellas áreas abandonadas que representan un riesgo de salud y seguridad para los luquillenses y los visitantes del Municipio. El Primer Ejecutivo, aseguró que como parte de este esfuerzo se  limpiaron las playas de Costa Azul, Playa Azul y Punta Bandera. Estos trabajos se realizaron con equipos especializados para no afectar el anidaje de Carey y Tinglares y su medio ambiente. De igual forma, manifestó que su administración comenzó a limpiar las propiedades abandonadas que representan riesgos a la salud y seguridad de la ciudadanía. Se comenzó en el casco urbano y la misma se extenderá a todos los barrios.

El Alcalde solicitó de todos los luquillenses, que se unan a este esfuerzo para convertir a Luquillo en una comunidad que resalte sus recursos naturales como el Corredor Ecológico y sus famosas playas. “Revitalizar nuestro casco urbano para el deleite de los luquillenses y los visitantes del mundo entero”, apuntó.

Por otro lado, Márquez, se mostró agradecido que el gobernador Alejandro García Padilla, escogiera a La Capital del Sol para firmar la Ley de Preservación del Corredor Ecológico. Este acto es cónsono con la iniciativa de su administración. El Alcalde manifestó que desde que asumió las riendas del Municipio, estableció como una de sus prioridades limpiar, remozar y arreglar aquellas áreas abandonadas que representan un riesgo de salud y seguridad para los luquillenses y los visitantes del Municipio. (CyberNews)

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.