Materializada la visión empresarial con la inauguración de Persocard

TOA BAJA  – La visión del empresario Edwin Muñiz se materializó y fue compartida con un concurrido grupo durante la celebración de la Inauguración Oficial de las Facilidades de Persocard en Levittown, Toa Baja. Precedido con la Invocación y bendición del Pastor Rev. Edgar Eubray, se dirigieron a los presentes el alcalde Aníbal Vega Borges, su esposa la Baja Ivelise Rivera, el señor Gamalier Velázquez, Presidente de la Cooperativa Las Piedras y del Banco Cooperativo su Vice-Presidente Jesús Feliciano, quienes como mensaje en común exaltaron el empeño y dedicación de Muñiz en sus empresas.

imagesAntes del corte de cinta que daría la paso a que los asistentes, visitaran las facilidades de Persocard,  Edwin Muñiz se expresó agradecido por el apoyo de su familia, sus hijos, sobretodo de su esposa la Vicepresidenta de Persocard Maritza Rosario y del compromiso de sus empleados a quienes describió como una familia.

Luego de la agenda Protocolar,  el nutrido grupo de empresarios de la Banca disfrutó de una velada con la Bohemia de Michael Gabriel quien estuvo acompañado por su Director Musical el Dr. Juan Carlos Vega, mientras que el deleite al paladar lo provocó el restaurante Vaca Brava.

, empresa puertorriqueña, es la primera planta para la creación en Puerto Rico y el Caribe de tarjetas plásticas de todo tipo. Además de ser, la única empresa en este Mercado que cuenta con la capacidad de suplir todo tipo de tarjeta, sin limitación alguna. Persocard cuenta con precios competitivos y estando en la Isla garantiza obtener en tiempo record sus tarjetas y servicio que hoy día no se tienen  con otras empresas fuera de Puerto Rico. (CyberNews)

 

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.