Líderes obreros condenan a los que aplaudieron el circo legislativo

200px-PNP.logoViernes 05 de Abril de 2013

SAN JUAN  – A pesar de que fue el liderato obrero el que convocó a manifestarse en El Capitolio, algunos líderes repudiaron los aplausos que les dieron a los legisladores del Partido Nuevo Progresista (PNP) durante el debate del proyecto de Retiro.

“Algunos senadores, como politiquería, estaban diciendo cosas contrarias a los que ellos hicieron, porque fueron ellos quienes botaron a trabajadores. Tengo que decir que se equivocaron aquellos compañeros que los aplaudieron” dijo José Rodríguez Báez de la Federación de Trabajadores Puertorriqueños

Por su parte, Luisa Acevedo, de la Federación Central de Trabajadores, calificó como un circo el debate legislativo sobre la medida.

“Allí se comportaron todos como lo que son, un circo. La legislatura no estuvo a la altura de los tiempos” indicó Acevedo

Por su parte, Eric Sevilla, de la Unión General de Trabajadores, acusó a los legisladores del PNP de ser los responsables de la crisis en el Sistema de Retiro.

Según Sevilla, tanto la Ley 7 como la Ley 70 de retiro temprano, aumentaron la crisis en las arcas de Retiro.

“¿Con que moral?” preguntó Sevilla.

El proyecto se aprobó el jueves entre gritos y abucheos de las gradas, entre ellos trabajadores pertenecientes a sindicatos. (CyberNews)

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.