LAI: Hoy Softbol, fútbol y baloncesto

04-10-13 colegio laiSAN JUAN – Las campeonas defensoras Juanas del Colegio de Mayagüez provocaron el martes, un empate con las Taínas de la Universidad del Turabo en la serie semifinal. Las colegiales derrotaron 7-6 a las visitantes Taínas en la última entrada del partido.  Ahora, el Colegio y el Turabo terminarán el viernes su duelo en parque Pozo Dulce en Caguas.

Por su parte, las subcampeonas Cocodrilas de la Universidad Metropolitana  (UMET) clasificaron nuevamente a la final tras eliminar a las Tigresas de la Universidad Interamericana. La UMET ganó 5-3 a la Inter en partido celebrado en el recinto interamericano de Ponce.

La final del sóftbol comenzará desde el domingo en el parte de Los Caobos de Ponce.

Los campeones defensores Pioneros de la Pontificia Universidad Católica y los aguerridos Tigres de la Universidad Interamericana llevan el, miércoles,  sus series semifinales con un partido de ventaja sobre sus rivales.

A las 11:00 de la mañana, los Pioneros de la Católica visitarán a los Gryphons de la Caribbean University en el parque de Forrest Hill en Bayamón. En el sur, los Taínos del Turabo visitan a los Tigres de la Inter en el parque interamericano de Ponce.

De ganar, Pioneros y Tigresas, pasarán a la final a comenzar el domingo en Los Caobos.

Todo o nada para ir a las semifinales. El miércoles, ocho tropas buscarán su pase a las semifinales del fútbol femenino en un solo duelo.

En la serie A, el octavo mejor equipo clasificado Vaqueras de la Universidad de Puerto Rico recinto de Bayamón jugará con las subcampeonas Gryphons de la Caribbean University a las 4:00 de la tarde en Bayamón FC.

Por la llave B, las Lobas de Arecibo visitarán al segundo mejor equipo clasificado, Tigresas de la Universidad Interamericana a las 3:30 de tarde en la pista de Cabo Rojo.

En la serie C, las Jaguares de UPR de Carolina enfrentará a las campeonas defensoras Jerezanas de la UPR de Río Piedras a las 3:00 de la tarde en Río Piedras.

La serie D, las Toritas de la UPR de Cayey jugarán con las Juanas del Colegio de Mayagüez a las 4:00 de la tarde en el estadio Centroamericana de la Sultana del Oeste.

El Final Four del baloncesto universitario entrará en calor el miércoles, en el Pedrín Zorrilla de San Juan.

En la ronda de perdedoras estarán a las 2:00 de la tarde las campeonas defensoras Jerezanas de la UPR de Río Piedras con las Piratas de la American University.

El banquete baloncelístico aumenta a las 4:00 de la tarde con los Vaqueros de la UPR de Bayamón y los campeones Piratas de la American University.

La jornada se intensifica a las 6:00 de la tarde con el encuentro de invictas entre las  Vaqueras de la UPR de Bayamón y las Taínas de la Universidad del Turabo.

Y, a las 8:00 de la noche el partido entre los Pitirres de la Universidad del Este con los Taínos de la Universidad del Turabo para jugar el jueves con los Gallitos de la UPR de Río Piedra y completar así los finalistas del torneo.

La final del baloncesto será el miércoles, 17 de abril en el auditorio Juan “Pachín” Vicens de Ponce dentro del Festival Deportivo del segundo semestre 2012-2013.

Las semifinales de tenis de mesa tienen nueva sede. Éstas se celebrarán el sábado en el Colegio de Mayagüez desde las 10:00 de la mañana. De primera instancia estaban para el coliseo Mario Jiménez de Guaynabo.

La Universidad Interamericana, la Pontificia Universidad Católica, la Universidad Politécnica, el Colegio de Mayagüez  y los recintos de Arecibo y Cayey de la Universidad de Puerto Rico (UPR) lucharán por los boletos finalistas el próximo sábado en la cancha Mario Jiménez en Guaynabo.

Las campeonas Tigresas de la Inter cruzarán con las Juanas del Colegio.   En la otra semifinal están las subcampeonas Pioneras de la Católica con las Jerezanas de la UPR de Río Piedras

En los varones, los campeones Tigres de la Inter serán retados por los Castores de la Politécnica. En la otra llave están clasificados, la UPR de Cayey y la UPR de Arecibo.

La final del evento será el jueves, 18 de abril en la Universidad Interamericana de Ponce. (CyberNews)

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.