La OGPe otorga el primer permiso en el oeste bajo la Ley de Empleos Ahora

logo1SAN JUAN  – La Oficina de Gerencia de Permisos (OGPe) evaluó, inspeccionó y certificó en un mismo día la primera solicitud de permiso de uso, salud ambiental y prevención de incendios bajo la Ley de Empleos Ahora en el área oeste.

La OGPe recibió la solicitud en la mañana del pasado viernes y antes de finalizar el día, el proponente recibió las certificaciones y el permiso.

El negocio, Reefer’s Club es un “pet shop” especializado en acuarios, ubicado en Sultana Park del Municipio de Mayagüez. Previamente, el dueño del negocio, William Hurtado, había recibido la Certificación de Negocio Elegible otorgada por la Compañía de Comercio y Exportación de Puerto Rico. Esta certificación le permite al dueño radicar mediante proceso expedito la evaluación y concesión de Permisos a través del portal www.sip.pr.gov.

​El Director Ejecutivo de la OGPe, el arquitecto Alberto Lastra Power, se mostró satisfecho con la gestión y reiteró que “esto demuestra que en todas nuestras oficinas estamos listos para recibir y atender todas estas solicitudes de manera eficiente y responsable.  Nos enorgullecemos de ser parte de esta iniciativa para crear empleos en nuestro país”. (CyberNews)

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.