Jóvenes del PNP se comprometen con Pierluisi a trabajar por la Estadidad

3023517650SAN JUAN  – El presidente del Partido Nuevo Progresista (PNP), Pedro Pierluisi, se reunió el domingo con los miembros del directorio de la Organización de Juventud Progresista para escuchar sus sugerencias en cuanto al proceso de reorganización de la colectividad y el trabajo que está realizando a favor de la estadidad.

“Desde que asumí la Presidencia del partido me he estado reuniendo con todos los líderes de base, con todas las organizaciones del partido y con todo aquél que cree en el PNP como el vehículo para lograr un Puerto Rico más progresista y a la vez, nuestra meta máxima, que es la Estadidad”, dijo Pierluisi.

“En esa tarea,  esta Organización de Juventud Progresista, que encabeza Ricky Rodríguez, tiene un rol fundamental. Su energía y entusiasmo serán determinantes en nuestra lucha, no sólo por retomar las riendas de Puerto Rico en el 2016, sino también para seguir luchando por la Estadidad en un momento de nuestra historia en que se han dado las condiciones para reclamarla”, agregó el Presidente de la Palma.

Por su parte, Ricky Rodríguez sostuvo que “el PNP siempre contará con los jóvenes progresistas para fortalecer la Palma y trabajar mano a mano con los líderes y la base de manera que el PNP se reestablezca y encamine para a la victoria en las próximas elecciones. Nuestra meta de aquí al 2016 es ayudar en todo lo que podamos a nuestro Partido y de la misma forma trabajar para lograr que Puerto Rico se convierta en el estado 51”.

Los miembros del Directorio se comprometieron a colaborar junto al Presidente del PNP en la reorganización y avivamiento del Partido. (CyberNews)

 

 

 

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.