Impresiona “Orlandito” en su regreso

04-05-13 Orlandito-Del-Valle-1SAN JUAN  – El puertorriqueño Luis “Orlandito” Del Valle (17-1, 12KO’s) se apuntó una sólida victoria por nocaut técnico en el quinto asalto, sobre el zurdo pegador, Andre Wilson (13-6-1, 11KO’s) en encuentro pautado a ocho asaltos en las 126 libras, celebrado en el Roseland Ballroom de la Ciudad de Nueva York. El árbitro Randy Newman detuvo el combate a los 1:32. Del Valle logró poner en mal estado en el primer asalto a su oponente, con un gancho de izquierda al rostro. En el segundo asalto, el boricua continuó con su agresividad, pero desde el tercer asalto, comenzaron los nocauts, En los asaltos 3, 4 y 5, Wilson visitó la lona a consecuencia de fuertes combinaciones de recta de derecha y ganchos de izquierda al cuerpo y rostro.

El árbitro detuvo el combate en la tercera caída ocurrida en el quinto asalto.

“Me sentí muy rápido de manos y más fuerte. Definitivamente he vuelto en grande con la ayuda de mi nuevo entrenador Don Nacho (Beristain) y ahora es cuestión de seguir enfocados en el gimnasio y esperar al próximo rival que nos asignen”, dijo Del Valle, quien es promovido por las casas promotoras DiBella Entertainment y Gary Shaw Productions.

Este encuentro marcó el regreso al cuadrilátero de del púgil, luego de sufrir su primera derrota ante el seguro miembro del Salón de la Fama, Vic Darchinyan en el mes de septiembre. (CyberNews)

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.