Identifican a dos de los tres jóvenes muertos en motel de Juana Díaz

Bandera Municipio de Juana Diaz

Bandera Municipio de Juana Diaz

JUANA DIAZ – La Policía identificó en la tarde del sábado a dos de los tres jóvenes que murieron aparentemente intoxicados por monóxido de carbón, en una cabaña del motel Adonis, en Juana Díaz.

Según el informe preliminar, Oscar Ramos Pérez, de 22 años, era el conductor del auto Hyundai Accent que dormía dentro del mismo encendido dentro de la cabaña del motel, mientras que Héctor Rojas Dávila, de 20 años junto a una fémina, aun no identificada, ocupaban el cuarto.

Se indico que los jóvenes llegaron al lugar a las 6:00 de la mañana del sábado al motel y fueron encontrados muertos por un empleado del lugar en el momento en que fue a avisarles que su tiempo de estadía había culminado.

Al momento se desconoce si los jóvenes se encontraban disfrutando de las actividades como parte de las  Justas de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI), en Ponce.

La fiscal Rubimar Miranda y el agente Carlos Cabán, adscrito a la División de Homicidios del área de Ponce, bajo la supervisión del sargento Epifanio Torres y del coronel Miguel Colón March, jefe del área de Ponce, investigaron en la escena.(CyberNews)

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.