Heridos cuatro policías en accidente de tránsito en Dorado

DORADO – Cuatro agentes de la Policía resultaron lesionados en un accidente de tránsito a las 5:00 de la mañana del sábado en el Expreso PR-22 en Dorado, informó la Policía.

Según el reporte, los policías, adscritos a la Liga Atlética de San Juan, viajaban por la referida ruta en dirección a  Vega Alta, luego de terminar su jornada en las Justas Inter Universitarias en Ponce.

Al llegar al kilómetro 29.8 impactaron una guagua Mazda CX7, modelo 2007 que se encontraba detenida en el carril izquierdo conducida por María Rosado Pabón de 27 años, residente de Vega Baja.

Se informó que el lugar no tenía alumbrado.

Los heridos fueron identificados como Roberto González Cordero de 27 años Wesly Albala dejo Díaz de 25 años; Zaumauria Amador de 29 años y Enrique Santiago González de 27 años, quien recibió una herida abierta en la pierna derecha y otra en la frente.

Todos fueron atendidos en el Centro de Diagnostico y Tratamiento de Vega Alta y posteriormente dados de alta en condición estable.

El agente José Pacheco Rivera, adscrito a la División de Autopista Buchanan se hizo cargo de a investigación. (CybeNews)

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.