Guillermo Rigondeaux recibe correa de campeón supergallo de la OMB

SAN JUAN  –  El cubano Guillermo “El Chacal” Rigondeaux recibió  el martes la correa que lo acredita como campeón supergallo de la Organización Mundial  de Boxeo (OMB) de manos del presidente de la entidad, Francisco “Paco” Valcárcel, en Miami.

Valcárcel entregó el cinturón a Rigondeaux (12-0, 8 KOs) en una actividad que se efectuó en el Restaurante Versalles de la ciudad de Miami, Florida. El púgil cubano estuvo acompañado de sus promotores de Caribe Promotions Boris Arencibia y Luis Fonseca. También estuvo su entrenador Pedro Luis Díaz Benítez, así como sus compatriotas, el ex monarca muncial Joel Casamayor y el pelotero de Grandes Ligas, Liván Hernández, y el promotor puertorriqueño Félix “Tutico” Zabala, presidente de All Star Boxing.

Rigondeaux, también campeón de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en las 122 libras, venció al filipino Nonito Donaire (32-2, 20 KOs) por decisión unánime el pasado 13 de abril en Nueva York para ganar el cetro supergallo de la OMB.

Como peleador amateur, Rigondeaux fue dos veces campeón mundial y dos veces medallista de oro olímpico en representación de Cuba. (CyberNews)

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.