Galardonado un empresario de Caguas

04-10-13 Joel InnovaMiércoles 10 de Abril de 2013 CAGUAS  – El empresario puertorriqueño Yoel Rivera, uno de inquilinos en la incubadora de negocios Inova que mantiene la Administración Municipal de Caguas en el Parque Industrial Tolima,  obtuvo el primer lugar en la competencia de la National Business Incubation Association (NBIA), en la categoría de negocios no tecnológicos  que se lleva a cabo en Boston. La  empresa de Rivera, Ultimate Solutions, mantiene 60 empleados y ofrece consultoría en empaques para las industrias de biociencias, además de servicios de reparación a maquinaria de empaque.

Por su parte, Inova es un proyecto conjunto de incubadoras de negocios del Municipio de Caguas en coordinación con la Iniciativa Tecnológica Centro Oriental  (Inteco).

La NBIA, que otorgó el premio en Boston, agrupa a unas 1,400 empresas emergentes. El proceso para declarar ganador a Rivera comenzó en noviembre, cuando Inova sometió un perfil de la empresa, en el que destacó el crecimiento constante que ha tenido en los últimos tres años, cuando fue de seis empleados.

Pese a los acercamientos de otros empresarios, Rivera manifestó que mantiene su enfoque en ampliar su plan de negocios para los próximos cinco años y estructurar la empresa en torno a éste. (CyberNews)

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.