FUNDACIóN ALL STARS “EN BUSCA DE UN HéROE”

FUNDACIóN ALL STARS “EN BUSCA DE UN HéROE”

photo (2)El Presidente de la Fundación All Stars, Sr. Jean Carlos Cruz, invita al público en general a participar en la obra titulada “En Busca de un Héroe”, escrita y dirigida por Omar Rivera Ojeda, en un esfuerzo por recaudar fondos para ayudar a los más necesitados, en alianza con la Sociedad Americana contra el cáncer y gracias al auspicio del Instituto de Cultura Puertorriqueña.

La puesta en escena presenta a través de un monólogo el momento en que, en este caso una mujer, enfrenta la enfermedad del cáncer. De manera sutil va desdoblándose, analizando cada una de sus etapas de desarrollo como ser humano y cómo le cambia la vida radicalmente al enterarse que sufre la enfermedad y su lucha por combatirla.  La dramática trama nos lleva a un autoanálisis reflexivo, logrando fomentar en el expectador la búsqueda de respuestas a preguntas como ¿Quién es mi héroe? ¿dónde lo tengo que buscar? ¿acaso es parte de mí? ¿cuál es la clave para sobrevivir?

El elenco de “En Busca de un Héroe” esta compuesto por Josselid Cuevas Campos y Zorimar Rivera Ojeda y cuenta con la participación musical en vivo de Michael Rivera.

La obra subirá a escena en el Teatro Francisco Arriví (Antiguo Teatro Matienzo) ubicado en Santurce el viernes, 12 de abril a las 8:00 pm con una Gala Premier que incluye coctel de bienvenida.  El sábado, 13 de abril se llevará a cabo una función regular a las 8:00 pm y el domingo, 14 de abril a las 6:00 pm habrá una función especial para personas con impedimento de audición.

Para más información puede comunicarse con el Sr. Jean Carlos Cruz al 787.619.6437.

 

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.