Fuerza legislativa e interagencial visita Culebra para atender pedidos ciudadanos

Foto: destination360.com

Foto: destination360.com

CULEBRA  – Orientada a mejorar la calidad de vida del municipio de Culebra,debido a la petición de un grupo de ciudadanos junto a su alcalde, durante la mañana del martes, la senadora Rossana López León visitó dicho municipio acompañada de la Guardia Nacional de Puerto Rico, el Departamento de Salud y la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados.

“Culebra es un destino turístico de clase mundial, pero la calidad de servicios del gobierno no llenan las expectativas. Por eso se había identificado, por recomendación de la ciudadanía y su honorable alcalde William Iván Solís, una antigua fábrica donde se desarrollará de un centro de diagnóstico y tratamiento, un cuartel de policía, estación de bomberos y un refugio para casos de emergencias meteorológicas”. Afirmó la portavoz alterna de la mayoría en el Senado de Puerto Rico, Rossana López León.

Entre los visitantes se encontraba el designado Secretario de Salud, doctor Francisco Joglar Pesquera quien fue convocado como parte de la acción inmediata que se necesita para la remodelación de la instalación. Por su parte, el Jefe de la Guardia Nacional de Puerto Rico, coronel Juan José Medina ya se comprometió a aportar efectivos para la mano de obra. Como parte de la misma convocatoria, estos ya han visitado las facilidades.

Mientras tanto, a la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados ya se le solicitó el suplido de una cisterna y que se comprometa a seguir pagando las pruebas de las aguas desalinizadas que obtiene la Guardia Nacional en sus prácticas, las cuales se le sirven a los ciudadanos. Los senadores por el Distrito de Carolina, Luis D. Rivera Filomeno y Pedro A. Rodríguez González también participarán activamente de los proyectos.

La senadora concluyó diciendo: “Estas visitas a Culebra junto a mis compañeros de la Legislatura y el Ejecutivo serán parte de una serie de acciones que mejorarán la calidad de vida de los culebrenses. Estamos comprometidos con la acción inmediata, todavía hay mucho trabajo por hacer, como la evaluación para la creación de un hogar para personas de edad avanzada, hacer funcionar este centro multiusos con la calidad que todos los culebrenses merecen, así como otros proyectos para los cuales estamos disponibles a aportar”. (CyberNews)

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.