Fecha límite para radicación de nuevos contratos Béisbol Doble A PDFImprimirCorreo electrónico

3303485069SAN JUAN  – El director ejecutivo de la Liga de Béisbol Superior Doble A (LBSDA), Carlos Maysonet, recordó que este jueves hasta las 5:00 de la tarde es la fecha límite para radicar contratos para jugadores nuevos. El Capítulo VI, Artículo 6.01, Inciso 7 del Reglamento de la LBSDA establece que “la fecha límite para inscribir jugadores con experiencia o sin experiencia (en la Liga) será el último jueves de la Serie Regular a las 5:00 de la tarde, entendiéndose que los equipos terminarán el campeonato con los jugadores en su róster a esta fecha”.

“El contrato tendrá que estar físicamente radicado en la  Secretaría de la LBSDA en dicha fecha, se permitirá radicación por medio de fax previo a esta fecha, siempre y cuando el original cumpla con la fecha de radicación aquí prevista”, indica el reglamento.

Maysonet informó además que el Capítulo VII, Artículo 7:01 del Reglamento de la LBSDA en su Inciso 3 establece que “cada equipo tendrá 24 jugadores activos (25 los equipos autorizados) hasta el primero de mayo.  El 2 de mayo podrán los equipos subir el roster a 26.”

De acuerdo a esta disposición los equipos pueden, a partir del 2 de mayo, aumentar el roster a 26 jugadores (a 27 los equipos autorizados), sumándole jugadores solamente de la lista de Reserva Inactiva, donde se encuentran los colegiales.

Los equipos autorizados son los 16 que no adelantaron a la postemporada en el 2012. (CyberNews)

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.