Extienden advertencia de inundaciones en el Área Metropolitana hasta las 6:00 p.m.

3295102443SAN JUAN – El  extendió hasta las 6:00 p.m. del martes la advertencia de inundaciones urbanas y de pequeños riachuelos en sectores de pobre drenaje, para los municipios de Bayamón, Guaynabo, San Juan, Trujillo Alto, Toa Alta, Toa Baja y Carolina.

A las 3:54 p.m., el radar Doppler indicó que mucha de la actividad de lluvia sobre esos sectores se había disipado. Sin embargo, la acumulación de agua producto de los aguaceros que cayeron previamente, mantienen elevados los niveles de las quebradas y los pequeños riachuelos, así como sectores urbanos inundados, carreteras principales y calles.

Mientras tanto, la Agencia Estatal para el Manejo de Emergencias y Administración de Desastres (AEMEAD) emitió un informe sobre los sectores afectados por las inundaciones en San Juan y Guaynabo.

En San Juan, se registraron inundaciones en la urbanización las Lomas. En la calle San Lucas de la urbanización Altamesa; calle Compostella de la urbanización College Park; calle 40SE de Reparto Metropolitano; calle 551 de la urbanización Summit Hills; avenida Américo Miranda, intersección con la avenida Andalucía; calle 38SE Reparto Metropolitano; avenida Piñero; Parque Luis Muñoz Marín, calle Ottawa de la urbanización Las Américas y el expreso Las Américas, debajo del puente.

Mientras que en Guaynabo, las inundaciones se registraron en la calle 20 de la urbanización Ponce de León; calle 177, en Cupey; calle Asturias en Torrimar; avenida Esmeralda, avenida San Patricio, calle Villa Flores en la urbanización Los Frailes Sur y la avenida Santa Ana del barrio Santa Rosa 3. (CyberNews)

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.