Ex-alcalde de Añasco atropella ciclista y los guardias no lo ponen a soplar

imagesAÑASCO  – El ex-alcalde novoprogresista Pablo Crespo Torres se vio involucrado en un accidente automovilístico el lunes en la noche, cuando atropelló a un ciclista. Los hechos ocurrieron a las 9:00 p.m. en el kilómetro 0.1 de la carretera 405, en el barrio Carreras de esta municipalidad del Oeste.

Crespo Torres, de 65 años y vecino del barrio Caracol, conducía un vehículo Suzuki Forza de 1995, cuando impactó al ciclista Javier H. Martínez Hernández, de 38, residente en la calle Elena Segarra del barrio Maní de Mayagüez.

El perjudicado fue atendido en el lugar por paramédicos estatales, que lo trasladaron en condición estable al Centro Médico de Mayagüez.

Sin embargo, las autoridades policiacas no explicaron por qué al ex-alcalde Crespo Torres, quien dirigió el Municipio de Añasco por 20 años, no se le hizo la prueba del aliento para determinar si había ingerido bebidas embriagantes. La acción no se tomó a pesar de que, según la propia Policía, es parte del procedimiento cuando se produce un accidente automovilístico, especialmente si hay personas lesionadas.

El asunto no advino a conocimiento público hasta que CYBERNEWS indagó sobre la situación en la Comandancia de la Policía de Mayagüez, donde los oficiales de prensa desconocían el suceso. Aparentemente el informe del accidente se quedó en algún escritorio del cuartel de Añasco, lo que provocó molestia entre la alta oficialidad de la región. (CyberNews)

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.