Envejecientes de Villalba siembran árboles en su centro

04-30-13 envejecientes villalbaVILLALBA  – Como parte de un plan de ornato y embellecimiento de los alrededores del Centro de Envejecientes de Villalba, los participantes de dicha institución y empleados, sembraron varios árboles de roble y plantas, tanto a la entrada como en los alrededores del lugar. El alcalde Luis Javier Hernández Ortiz, personal y envejecientes del Centro, sembraron los árboles y plantas para crear un ambiente de ornato y limpieza en el centro de reunión de las personas de la tercera edad.

“Estamos muy contentos con la iniciativa que han comenzado nuestros amigos y amigas de la tercera edad y vamos a estar apoyando actividades como esta que unen más a las personas y crea un ambiente bonito con estas plantas y árboles que se están sembrando. Felicito a rodo el personal y a nuestros envejecientes por su aportación y apoyo a esta bonita actividad”, expresó el mandatario municipal.

Cerca de 30 participantes de la institución de las personas de la tercera edad, participaron del plan de ornato y embellecimiento de su lugar de reunión diario y se mostraron contentos y entusiasmados con el jardín creado y con los árboles sembrados.

De igual forma compartieron con visitantes y personal allí presente de otras dependencias municipales.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.