Empresa boricua dedicada a la fabricación de tarjetas

04-05-13 Logo PersoCardViernes 05 de Abril de 2013

SAN JUAN – La empresa netamente puertorriqueña, llamada PersoCard, es la primera planta para la manufactura y personalización de tarjetas plásticas de todo tipo. “Esto es una gran oportunidad para cualquier empresa en Puerto Rico, tanto privada como gubernamental, pues sabemos que ofrecemos precios competitivos y al ser una empresa local, podrán obtener en tiempo récord sus tarjetas, servicio que hoy día no tienen con otras empresa fuera de Puerto Rico” dijo el presidente de la compañía, Edwin Muñiz.

Muñiz por los pasados 19 años  se ha  dedicado a  suplir a la industria financiera, equipos como máquinas de contar billetes y monedas, cajeros automáticos, sistema de emisión de tarjetas de débito/crédito, puertas de bóveda, cajas fuertes, pizarras de intereses, dispensadores de efectivo, y otros, a través de su Compañía EMSystems Group.

“Aunque contábamos con la mayor cantidad de servicios para los Bancos y Cooperativas, nos dimos cuenta que existía una necesidad de tener en Puerto Rico la creación de las tarjetas plásticas. Estas  las utilizamos no sólo en el mercado financiero, si no en mercados como; Planes Médicos, Hoteles, Gobierno y el Comercio en general. Es así como hace cinco años dio comienzo el  sueño, de lo que hoy se hace realidad, con el nombre PersoCard”, indicó.

PersoCard es la única empresa en este mercado que cuenta con la capacidad de suplir todo tipo de tarjeta, sin limitación alguna. La compañía está localizada en la Avenida Boulevard 2503, Levittown, Toa Baja. Para más información pueden llamar al (787) 795-1877. (CyberNews)

 

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.