El Bayamón FC echa el primero en la bolsa

249893_169323266464850_8056876_nBAYAMÓN  – La maquinaria azul del Bayamón FC (BFC), en la categoría Superior Masculina comenzó aceitada, definida y con mucha fuerza en los momentos claves ante sus iguales de la Academia Quintana en la fecha inaugural, al éstos imponerse y sin crear dudas a las decenas de espectadores que se reunieron en la nueva casa de los chicharroneros, el estadio Juan Ramón Loubriel, con una imposición sólida de 4 goles a 0 en el descorche inicial de la temporada de la Liga Nacional de Fútbol (LNF) que dirige la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF).

Con este partido en la bolsa vaquera, el BFC envió un mensaje a los próximos contrincantes de turno, defender sus dos campeonatos obtenidos de forma seguida en la liga.

“Hoy hicimos las cosas pequeñas, las cosas que los grandes equipos hacen para salir con el partido. Hemos utilizado jugadores jóvenes que tienen mucha hambre y muestra de ello es el resultado final” señaló el profesor Elgy Morales, director técnico del BFC y nuevo timonel de los rayados de azul a nivel Superior.

El bayamonés Samuel “Toto” Soto comenzó la melodía al minuto 21 cuando cobró satisfactoriamente un tiro de penal, lo que puso al frente a los de la casa, los cuales nunca más volvieron a mirar atrás, llevando al descanso la ventaja de 1-0.

En el segundo tiempo reglamentario Carlos Martí puso en adagio el ritmo vaquero y en los minutos 73, 91 y 93 dirigió y distanció a los suyos de los oponentes del litoral de Hato Rey.

Por el BFC alinearon el portero Maximiliano Torlacoff, Carlos Rosario, Jean C. Mangual, John Ibargüen, José Sandoval, Luis R. González,  Anthony Martínez, Carlos Martí, Carlos Grueso, Raúl Rosales y Samuel Soto, siendo los suplentes Alberto Martínez, Christian Colón, Jonathan Sánchez, Jorge Rivera, Juan Fernández y Raymond Medina.

Por otra parte, la Selección Nacional Masculina U20 la cual clasificó al premundial de Puebla en Méjico le fue dedicada la temporada.

En otros resultados de la jornada, Sevilla FC se impuso a los muchachos de la Sultana del Oeste 3-0 y Guayama hizo lo propio ante los Universitarios 3-0.

El onceno del BFC volverá al campo del estadio Juan Ramón Loubriel el sábado, 20 de abril a partir de las 8:00 de la noche cuando reciban la visita de los Leones de Maunabo. (CyberNews)

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.