DISUR abre página en redes sociales

667F92E1DD2F47E7A6025604DA8DF197PONCE – La Comisión de Desarrollo Integrado de la Región Sur (DISUR), presidida por el representante Víctor Vassallo Anadón, hizo pública su nueva página en la red social Facebook. La misma trabajará mediante la plataforma, junto a las distintas redes sociales y en conjunto a su correo electrónico disurresponde@gmail.com, que buscan informar a los 10 pueblos que compone y ser una herramienta para conocer, recibir y difundir los trabajos que pueda hacer la misma.

“El propósito de nosotros lanzarnos a las redes sociales es para que todos los pueblos de nuestra comisión puedan expresarnos sus necesidades, situaciones o ideas y poder orientarlos y brindarle una solución a sus asuntos”, declaró Vassallo en un comunicado de prensa.

A la fecha, la comisión DISUR se encuentra trabajando las vistas públicas que tienen como fin desencallar el Puerto las Américas y conocer de qué se trata la llamada Solución Ponceña.

En agenda se encuentran los días 10, 16, 17 y 30 de abril como fechas para continuar dichas vistas* que se han estado llevando a cabo en las facilidades de la PUCPR Ponce a las 10:00 de la mañana y donde continuarán sus labores por los siguientes cuatro fechas a seguir.(CyberNews)

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.