Directorio del PNP aprueba marcha contra García Padilla Gobierno y Política

imagesMartes 09 de Abril de 2013

SAN JUAN – La presidenta de la Organización de Servidores Públicos Estadistas, Jennie Rivera, anunció el martes que el Directorio del Partido Nuevo Progresista (PNP) endosó, unánimemente, la celebración este próximo viernes de una marcha en rechazo a los 100 días de gobierno de Alejandro García Padilla. “Estamos muy contentos que el Directorio acogiera nuestra recomendación de celebrar una marcha este próximo viernes en repudio a las políticas de persecución, eliminación de beneficios y aumentos de todos los servicios básicos; implementadas por el peor gobernador en nuestra historia. Tenemos que salir a la calle a expresarnos en contra de esta nefasta administración que, en apenas tres meses, ha llevado a Puerto Rico al abismo fiscal y emocional”, comentó Rivera en declaraciones escritas.

La organización de servidores públicos estadistas organiza la actividad conocida como “100 días de Desastre”. La misma consiste en una marcha desde el área sur del Capitolio hasta la Fortaleza. La manifestación está pautada para comenzar el viernes, 12 de abril, a las 4:00 de la tarde.

Rivera exhortó a todos los empleados gubernamentales cesanteados por la administración del Partido Popular Democrático, a “vaciarse en las calles” en reclamo a sus derechos. (CyberNews)

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.