Director ejecutivo de PRFAA se reúne con la Asociación de Industriales

indexMartes 09 de Abril de 2013

WASHINGTON, D.C. –  El Director Ejecutivo de la Administración de Asuntos Federales del Estado Libre Asociado de Puerto Rico (PRFAA, por su sigla en inglés), Juan Eugenio Hernández Mayoral, se reunió en la tarde del lunes con Waleska Rivera y Jaime García, Presidenta y Director Ejecutivo de la Asociación de Industriales de Puerto Rico respectivamente.

La reunión se dio como parte de una serie de visitas que ambos están realizando en la Capital Federal, con el propósito de unir esfuerzos para conseguir que las “Controlled Foreing Corporations” (CFC) tengan un trato particular en la nueva reforma contributiva del presidente Obama.

Entre los temas que se discutieron estuvo la presentación de legislación para crear la sección 933A, el costo energético en la Isla y la implementación de sistemas energéticos a base de gas, entre otros.

Hernández Mayoral por su parte ofreció su apoyo y asesoramiento, entendiendo la necesidad de evitar el traslado de empresas, que actualmente generan empleos en Puerto Rico, a otros países con menor costo operacional  a la vez que indico que la Administración García Padilla está comprometida con el desarrollo y la creación de empleos en PR por lo que toda gestión que se haga en esa dirección será siempre prioridad en su oficina. (CyberNews)

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.