Departamento de Estado orienta a ciudadanos que planifican viajar fuera de Puerto Rico

Hon. David Bernier, Secretario de Estado

En esta foto, el Hon. David Bernier, Secretario de Estado del ELA

SAN JUAN  – El secretario de Estado, David Bernier, ofreció información útil para las personas que  planifican salir del país en los próximos meses, de cara a la época de verano, una de las de mayor flujo de viajeros  del año.

“Parte de nuestro compromiso y responsabilidad es servir de facilitador para que los viajeros estén al tanto de los trámites necesarios a la hora de salir del país”, expresó Bernier.

El funcionario detalló cuales son los requisitos para las personas que programan viajar a: Estados Unidos o sus territorios, el extranjero; vía marítima o aérea. Estuvo  acompañado por la presidenta de la Asociación Puertorriqueña de Agencias de Viaje (APAV), Frances Varela y su homóloga de la Sociedad Americana de Agentes de Viajes (ASTA, por sus siglas en inglés), Daphne Barbeito.

“Para solicitar el pasaporte contamos con oficinas localizadas en San Juan (Plaza las Américas), Arecibo, Guayama, Fajardo y próximamente en Mayagüez. Para finales de año, esperamos abrir nuestra Oficina de Pasaportes y Servicios,  en el Centro Gubernamental Minillas, con el beneficio de que este documento se podrá obtener el mismo día de solicitado”, anunció Bernier.(CyberNews)

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.