Debuta Mike Harris con Ponce

indexSAN JUAN – Mike Harris debutará en el uniforme de los Leones de Ponce en el partido del martes ante los Cangrejeros de Santurce, según dio a conocer el apoderado del equipo, Oscar Santiago.

Harris, considerado uno de los mejores jugadores importados en la Liga de Baloncesto Superior Nacional (BSN) en los dos pasados años, cuando se desempeñó como refuerzo de los Atléticos de San Germán, arribó a la Isla el pasado sábado y al día siguiente se integró a los entrenamientos del equipo.

“Practicó ayer (domingo) y lo hará otra vez hoy (lunes)”, dijo Santiago sobre el canastero que luego de su participación en la Liga de China se fue a unos entrenamientos individuales con los Bulls de Chicago de la NBA.

“El hecho de que haya jugado dos años con San Germán, y con el coach Nelson Colón nos da la ventaja de que ya conoce el sistema y puede entrar a juego más rápido. Además, en China fue compañero de equipo de Garret Siler, lo que facilita también la química”, expresó Santiago, mencionando a otro de sus jugadores refuerzos.

Un ex jugador de la NBA, el delantero de 29 años años tuvo un promedio de 21.2 puntos y 10.2 rebotes en la pasada campaña.

Harris entra en un momento en que los Leones perderán temporalmente al novato Chris Gaston, quien ha resultado uno de los principales canasteros del quinteto en lo que va de torneo.

“Va a presentar unos trabajos en la universidad. Puede que llegue tan temprano como el jueves o tan tarde como la semana que viene”, apuntó Santiago.

El escolta Javier Mojica probablemente se reporte a los Vaqueros de Bayamón para el partido del sábado contra los Brujos de Guayama.

El gerente general de los Vaqueros, Alfredo ‘Piraña’ Morales, indicó el lunes que a pesar de que el equipo con el que participaba Mojica en el torneo de Argentina se eliminó el pasado sábado, todavía el fogoso canastero necesita ultimar algunos detalles de su salida antes de hacer el viaje a Puerto Rico.

“Por eso no creemos que esté con nosotros para el próximo juego”, indicó el ejecutivo bayamonés, refiriéndose específicamente al choque del miércoles ante los Atléticos de San Germán. (CyberNews)

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.