Cumple con el peso Jorge Maysonet para su gran cita

04-05-13 Jorge Maysonet (2)CALIFORNIA – El pegador puertorriqueño, Jorge “Machito” Maysonet (11-0, 10 KO) y su rival Gabriel Tolmajyan (13-2-1, 3 KO) cumplieron con el peso establecido de las 135 libras para su combate semi estelar del viernes 5 de abril, que será transmitido por ESPN2, como parte de su serie “ESPN Friday Night Fights” que comenzará a las 9:00 de la noche, hora del este. Maysonet pesó 134 libras y su rival 135 para un combate pautado a ocho asaltos.

“Me siento contento y emocionado por esta oportunidad. Física y mentalmente me siento súper bien”, dijo un confiado Maysonet, hijo.

“La gente puede esperar de mí un buen espectáculo como siempre, a la gente le gusta ver nocauts fulminantes y con calma y sin desesperarnos los voy a complacer y más cuando mi oponente dice estar seguro de que no sucederá”, señaló.

El pegador boricua es promovido por las casas promotoras Warriors Boxing, Universal Promotions y Gary Shaw Productions.

Maysonet, hijo es entrenado por su padre de mismo nombre, quien representó a Puerto Rico en las Olimpiadas de Los Ángeles (1984) y en el boxeo profesional fue contendor al título mundial y culminó con 22 victorias, todas estas por la vía del nocaut.

En la pelea estelar de la veleda boxística, Jonathan Maicelo se enfrentará a Rustam Nugaev por el título de la USBA de las 135 y a 12 asaltos.

La serie también podrá ser vista en WatchESPN.com, tablets y smartphone por WatchESPN.app, ESPN Deportes y en su nueva extensión digital.

La cartelera tomará acción en el Chumash Casino en Santa Ynez, California. (CybeNews)

 

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.