Con gran éxito el Primer Foro ‘Hecho en Puerto Rico’

En esta foto, Luis G. Romero-Font, del proyecto BastaYaPR (bastayapr.org)El Hon. David Bernier, Secretario de Estado del ELA, presentó proyectos y adelantos que actualmente se realizan en la Secretaria de Estado para promover a Puerto Rico mundialmente.

Por Notimás.

La Asociación de Productos de Puerto Rico celebró su Primer Foro ‘Hecho en Puerto Rico’, el jueves 18 de abril de 2013. “Este Foro es la plataforma de Puerto Rico para que tome el camino correcto”, así lo presentó el señor Manuel Cidre, presidente de la junta de directores de dicha asociación, en su saludo de bienvenida.

Reconocidos profesionales puertorriqueños presentaron a socios, invitados y a la prensa, una variedad de temas relacionados a la situación actual de la industria puertorriqueña, las importaciones, legislación federal y estatal, agenda ciudadana, pensamiento global, competitividad global, el Gobierno y el sector privado.

El Honorable David Bernier, Secretario del Estado del Estado Libre Asociado de Puerto Rico, presentó proyectos y adelantos que actualmente se realizan en la Secretaria de Estado para promover a Puerto Rico mundialmente, y especialmente, actualizar una fuente de datos que permita a los puertorriqueños conocer cada una de las empresas, industrias y negocios registradas en Puerto Rico.

La Asociación de Productos de Puerto Rico efectuará su Cuadragésima Septima Convención, el próximo 26 y 27 de abri de 2013.

Hecho en Puerto Rico (Logo)

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.