Complacida alcaldesa de Ponce con desarrollo de las Vistas Públicas sobre el Puerto de Las Américas

Foto: elsuralavista.com

Foto: elsuralavista.com

PONCE –  La alcaldesa de Ponce, María “Mayita” Meléndez se mostró complacida con el desarrollo de las vistas públicas celebradas el martes por la Comisión de Desarrollo Integrado del Sur.

De acuerdo a la Mandataria Municipal la vista sirvió para presentar el proyecto de la “Solución Ponceña” y aclarar dudas

“No hay nada mejor como comunicar y estar dispuesto a escuchar. Nosotros desde el día primero hemos estado hablando de nuestra visión y misión y hoy nos escucharon”, expresó Meléndez.

La Ejecutiva Municipal felicitó al representante Víctor Vasallo por comportarse a la altura de un funcionario electo por el pueblo.

“Agradezco al Sr. Vasallo. Hubo momentos donde el representante evidentemente demostró que le hacía falta escucharnos porque él también anhela lo que nosotros queremos: desarrollar a su máxima potencia el Puerto de las Américas. Yo estoy segura que el gobernador Alejandro García Padilla nos ayudará a seguir adelante porque él votó a favor de nuestra propuesta “Solución Ponceña”, manifestó Mayita. (CyberNews)

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.