Compañía de Turismo reafirma compromiso con cruceros Carnival

imagesViernes 12 de Abril de 2013

SAN JUAN  – La directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, Ingrid Rivera Rocafort, refutó informes periodísticos que sugerían una salida de la línea de crucero Carnival del puerto de San Juan.

“Queremos que quede claro que la línea de cruceros Carnival continuará visitando el puerto de San Juan durante esta temporada 2013-2014 y desde el 2012 ha estado vendiendo cruceros con salida del puerto de San Juan hasta abril 2014. En las próximas semanas Carnival comenzará la venta de los pasajes para los itinerarios de viaje hasta el abril del 2015″ indicó Rivera.

“Nuestro gobierno está comprometido con el desarrollo de la industria turística y vemos un gran potencial de crecimiento en términos del mercado de cruceros. En las próximas semanas haremos mas anuncios de visitas de cruceros a Puerto Rico”, añadió Rivera Rocafort.

El Vicepresidente Senior de Desarrollo de Itinerarios y Proyección de Ventas de Carnival Cruise Lines, Terry Thornton, expresó que “la línea de cruceros Carnival ha estado zarpando desde el puerto de San Juan durante varios años y nuestro itinerario en el Caribe Sur, disponible de enero a diciembre, recibe evaluaciones superiores de nuestros pasajeros consistentemente. Los comentarios acerca de los viajes que incluyen paradas San Juan también reflejan esa tendencia positiva. Estamos muy contentos de continuar con nuestro programa anual de cruceros con salidas de San Juan el cual atrae a más de 170,000 pasajeros cada año.”(CyberNews)

 

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.