Comienzan vistas del proyecto antidiscrimen gay en el Senado

220px-Rml_pictLunes 08 de Abril de 2013

SAN JUAN  – El senador por San Juan, Ramón Luis Nieves, anunció e lunes el inicio de las vistas sobre su Proyecto 238 para prohibir el discrimen por orientación sexual e identidad en el empleo y otras instancias públicas y privadas.

“Estamos listos en el Senado para recibir testimonios, a favor y en contra, de esta medida de justicia social para la comunidad LGBTT.  La hora de la igualdad se acerca”, expresó Nieves.

Las vistas sobre el proyecto de Nieves, a la que se han unido como coautores otros quince senadores, se llevarán a cabo el martes 9 de abril y el viernes 12 del mismo mes, desde las 10:00 am. El martes depondrán personalidades como la Pastora Wanda Rolón, el activista LGBTT Pedro Julio Serrano, el Pastor Ricky Rosado, el Milton Picón de Morality in Media, el Secretario del Trabajo Vance Thomas, y la Comisión de Derechos Civiles, entre otros. El viernes depondrán la Fraternidad Pentecostal, el Dr. Cesar Vázquez, la activista LGBTT Cecilia La Luz, el Colegio de Abogados, Proyecto Matria, el Departamento de Justicia, representantes de la Iglesia Católica, y la Sociedad de Recursos Humanos de Puerto Rico, entre otros.

Como elemento innovador, el Senador Nieves anunció además que las vistas se trasmitirán por Internet, a través de un link disponible en el ‘fan page’ de Ramón Luis Nieves en Facebook, y que se publicará mañana en la cuenta de Twitter @ramonluisnieves . (CyberNews)

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.